LANGUAGES

NOTICIAS

NUEVO LIBRO                       CAZADOR DE PENUMBRAS  FERNANDO ARANA

CAZADOR DE PENUMBRAS de Fernando Arana

Este es uno de los libros que Editorial Solitario ha decidido editar en 2016.

Fernando Arana Rallo, conocido empresario y cazador, nos abre las puertas a sus increibles esperas de jabalies.

Propietario también de la orgánica Finca Abadía, que ha cosechado en los últimos años, varios premios y  reconocimientos  nacionales e internacionales y con la que organiza cacerías en más de 12 países, así como ojeos de perdiz y todo tipo de recechos y caza en España.

Con sus amplios conocimientos como cazador y orgánico, a través de éste libro nos ofrece abiertamente y sin reservas, toda su experiencia en esperas de jabalí, desvelando todos los trucos que le han servido para hacerse con grandes ejemplares de esta especie, sobre todo en los últimos 25 años, tanto en España como en otros países como Turquia, Argentina, Rusia, Rumanía y Bulgaria.

Con un lenguaje claro y coloquial, desvela lo que hay que hacer y lo que no, para tener éxito en las esperas de jabalí.

Con este libro, no pretende contradecir a otros autores, de los que ha aprendido muchas cosas, simplemente, al igual que ellos, compartir experiencias que ayuden al cazador a no cometer los mismos errores por los que él ya pasó.

El libro está a la venta en armerías y en la pagina web de Editorial Solitario, en el apartado "Novedades"

ENTREVISTA SOBRE EL LIBRO EN  EL PROGRAMA DE RADIO CAZA, PESCA Y NATURALEZA CON CESAREO MARTIN Y MARCOS RUIZ, DE GESTIONA RADIO.

NUEVOS TERRITORIOS

 

Me complace informaros que hemos renovado contrato en,  Nuevos Territorios de caza con Grandes Trofeos, y un alojamiento con el máximo lujo  que ofrecen todas las comodidades de los cazadores y acompañantes.  

 

- Namibia 
- Sudáfrica 

- Argentina

 

Espero que os guste 

 

Fernando