Caza en Rumania

Acabamos de cerrar un gran acuerdo con el Mejor  Outfitter del pais, y desde este momento podemos ofrecer una gran oferta de caza Mayor y menor con las mas altas garantias para nuestros cazadores

 

Caza Menor

Contamos con las mejores zonas de caza del pais, donde organizamos impresionantes cacerias de Pato y Ganso totalmente salvajes.

Caza Mayor

Zonas de Caza

Zonas de caza
Actualmente ofrecemos 3 destinos para terrenos de caza. Todos ellos están a una distancia confortable de Bucarest y del aeropuerto de Otopeni.

 

Zonas de caza en GREACA (6 zonas de caza)

Los campos de caza están cerca de Bucarest y del aeropuerto de Otopeni, en la comuna Greaca-Hotarele. Bordeando en el norte las orillas del Danubio, los fondos de caza tienen una superficie de 55.000 hectáreas y diversifican el juego: codorniz, faisán, conejo, perdiz, paloma, estornino, patos, gansos, ciervos, jabalíes y ciervos cárpatos.

 

Zonas de caza en FAGARAS (3 zonas de caza)

Los terrenos de caza son 2-3 horas desde el aeropuerto de Otopeni, tienen una superficie de 32.000 hectáreas. Los terrenos de caza están situados cerca de Ramnicu Valcea - Brasov y ofrecen principalmente juego grande: oso, lobo, rebeco, jabalí, ciervos cárpatos.

 

Zonas de caza en  DELTA DEL DANUBIO (7 zonas de caza)

Los terrenos de caza son 2-3 horas desde el aeropuerto de Otopeni, en el delta del Danubio, la isla de Braila y Tulcea. Aquí encontrarás algunos de los juegos más diversificados de Europa: codornices, becadas, cesenes, perdices, patos, gansos, faisanes, conejos, palomas, perdices, ciervos, jabalíes y ciervos cárpatos. Los terrenos de caza dieron un total de 65.000 hectáreas.

Esta tierra exótica con más de 1200 especies de árboles y plantas, con la fauna de aves más rica del continente (más de 300 especies) y peces (más de 100 especies de peces, incluyendo esturión y arenque del Danubio).

El Delta del Danubio tiene una superficie de 2681 kilómetros cuadrados y es la reserva más rica de pantanos en Europa. En nuestras reservas de caza podemos cazar, caza Menor (codornices, perdices, faisanes, conejos, perdices, gansos, patos) y caza Mayor (ciervos, osos, jabalíes, lobos, lince, rebeco).